Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Identificación del consumidor reclamante
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
DNI/Carnet de Extranjería
Departamento
Provincia
Distrito
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico
Identificación de la Entidad a la que pertenece
Nombre de la Entidad
RUC
Identificación del bien contratado
Tipo de incidencia: —Por favor, elige una opción—ServicioProducto
Monto reclamado
Nombre del producto
Categoría del producto
Motivo
Descripción
Detalle de la reclamación
Tipo de solicitud —Por favor, elige una opción—ReclamoQuejaConsultaSugerencia
Reclamo: Disconformidad sobre un producto. Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público. Consulta: Duda sobre alguna operación o información sobre los productos y servicios que brindamos. Sugerencia: Recomendación de mejora.
Fecha de la incidencia
Pedido
Adjuntar archivo
Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Medio de respuesta —Por favor, elige una opción—Correo electrónicoCartaTeléfono